Grupo Saltó ha celebrado sus 25 años de trayectoria con una jornada dedicada al papel clave que tienen las personas en las organizaciones.

El acto ha contado con la participación de ponentes de diferentes ámbitos empresariales, todos ellos en puestos de máxima responsabilidad de sus organizaciones, como por ejemplo Marcos Urarte, reconocido conferenciante, autor de más de 10 libros y consultor estratégico de más de 100 organizaciones, o Jaume Gurt, que fue Director General de Infojobs, Joana Sánchez, Presidenta de la escuela de negocios Inesdi Digital, Marta Vidal, CEO de Vallformosa, empresa del sector vitivinícola del Penedès, Josep Esteve, Director General de Rodi Motor Services y Jaume Saltó, fundador y CEO de Grupo Saltó.

Todos ellos han coincidido al destacar la importancia de las personas en las organizaciones, así Jaume Saltó ha querido destacar que «Las personas tienen que estar siempre en el centro. Los trabajadores son nuestros clientes internos y los tenemos que cuidar», o Marta Vidal que destacaba que «Escuchar el cliente, interno y externo, nos ayuda a crecer», o Josep Esteve que reflexionaba alrededor de la importancia de la comunicación interna «A tu equipo tienes que informarle, y poner interés en comunicarte con ellos de forma constante».

 

La jornada, que se ha celebrado en el auditorio Joan Oró del Parque Científico y Agroalimentario de Lleida, donde se ubica una de las sedes de la empresa, ha contado con un centenar de asistentes, entre empresarios, instituciones y colaboradores de la empresa.

La parte más creativa de la jornada ha ido a cargo del chef Ivan Pascual, World Chocolate Master español que ha presentado su nueva propuesta gastronómica llamada Futropolis con la que quiere hacer una reflexión alrededor de los alimentos del futuro siempre de forma innovadora y creativa.

 

Grupo Saltó desarrolla su actividad en proyectos TIC desde el año 1994 con una facturación superior a los 16 millones de euros y un equipo humano de más de 350 técnicos dispone de dos suyos en Lleida y ocho delegaciones al estado español.