Grupo Saltó estará presente en la próxima edición del IoT Solutions World Congress, que se celebrará por quinta vez en la Fira de Barcelona, España, del 29 al 31 de octubre de 2019.

La feria IoT Solutions World Congress es el evento de IoT más grande del mundo que se inspira con nuevas ideas, soluciones y personas y donde se reúnen las mejores mentes de la industria para discutir temas candentes en el negocio de IoT. Un evento único dedicado exclusivamente a unir a los proveedores de IoT con la industria para ayudar a estos últimos a aumentar la productividad a través de esta tecnología disruptiva.

Las tendencias mundiales que se expondrán en la feria incluyen la transformación digital en diversas industrias como el transporte conectado, la fabricación, la atención médica, la energía y los servicios públicos, en edificios e infraestructura, en industria abierta, tecnologías transversales de IoT, blockchain e inteligencia artificial.

Podrán encontrarnos en Gran Vía, Hall 2, Level 0, Street B, Stand 271, donde pondremos a disposición de los visitantes nuestra experiencia en blockchain, enabling IoT, inteligencia artificial y energía y utilidades.