27
May

Salto-Breakfast-01

Group Saltó celebra el primer SALTÓ BREAKFAST con más de 70 asistentes en la ponencia de Marcos Urarte, consultor de alta dirección, como primer conferenciante. La empresa ha iniciado estas jornadas con el objetivo de compartir y difundir conocimientos vinculados al mundo de la empresa y a la capacidad de ser más competitivos.

Hoy martes 27 de mayo, el consultor de alta dirección Marcos Urarte ha abierto el primer SALTÓ BREAKFAST con la conferencia Management competitivo: la fórmula de la competitividad (P4C3)C, en la que ha desvelado cuáles son los ingredientes necesarios para que una empresa gane en competencia y flexibilidad. La jornada, que ha contado con un total de 70 asistentes, se ha celebrado en el auditorio Joan Oró del edificio CeDiCo del Parque Científico y Tecnológico de Lleida, en el que Group Saltó también tiene su sede. La convocatoria de este primer SALTÓ BREAKFAST quiere ser el punto de partida de toda una serie de encuentros abiertos al público, en los que profesionales y empresarios puedan aprender y compartir conocimiento juntos.

Marcos Urarte es un profesional que cuenta con una larga trayectoria en el campo de la alta dirección, la consultoría estratégica y de negocio y el coaching empresarial. Durante su intervención, Urarte ha definido cuáles son los elementos que sirven para elaborar la fórmula de la competitividad y que son configurables según las necesidades y circunstancias de cada empresa. La receta ideal se compone de la buena gestión de factores como la productividad, el precio, el posicionamiento, las personas o el país, así como la calidad y la capacidad de ser confiables, elementos que que resultaran fundamentales a la hora de construir la fórmula de una competitividad bien entendida.

El acto también ha contado con la presencia del Sr. Àngel Ros, alcalde de la ciudad de Lleida, quien se ha encargado de felicitar a Group Saltó por la iniciativa y la buena organización de este primer desayuno.