Misión

El compromiso de nuestros profesionales nos permite poner la tecnología al servicio de las personas y las organizaciones.

Visión

Ser el referente en los mercados que operamos por nuestra vocación de servicio.

Valores

  • Integridad: Honestidad, coherencia y responsabilidad.
  • Profesionalidad: Motivación, compromiso, aspiraciones y entusiasmo de todo el equipo.
  • Vocación de servicio: Excelencia en el servicio, gestión e información.
  • Innovación: Búsqueda permanente de soluciones eficientes en productos y procesos.
  • Respeto: Con las personas (profesionales, clientes, consumidores, empleados y proveedores) y con el medio ambiente.

25 años poniendo la tecnología al servicio de las personas

Cuando miro atrás y veo todo el camino recorrido hasta ahora, siento una gran satisfacción. Recorrer este camino hasta aquí no ha sido fácil, pero el esfuerzo, el trabajo, la pasión, la suerte y un gran equipo de personas que me han acompañado estos años han hecho posible construirlo y harán realidad un futuro lleno de nuevos retos.

En Grupo Saltó creemos en los hogares confortables, en que las ciudades sean sostenibles y las empresas sean eficientes, pero realmente lo que nos importa es que la tecnología esté al servicio de las personas, porque para nosotros lo más importante son las personas.

Continuamos construyendo futuro.

Jaume Saltó | Fundador y CEO Grupo Saltó

25 años poniendo la tecnología al servicio de las personas

Cuando miro atrás y veo todo el camino recorrido hasta ahora, siento una gran satisfacción, recorrer este camino hasta aquí no ha estado fácil, pero el esfuerzo, el trabajo, la pasión, la suerte y un gran equipo de personas que me han acompañado estos años, han hecho posible construirlo y harán realidad un futuro lleno de nuevos retos.

A Grupo Saltó creemos en los hogares confortables, en que las ciudades sean sostenibles y las empresas sean eficientes, pero realmente el que nos importa es que la tecnología esté al servicio de las personas, por qué por nosotros lo más importante son las personas.

Continuamos construyendo futuro.

Jaume Saltó | Fundador y CEO Group Saltó