01
oct

640
 

Group Saltó es una de las empresas de la provincia de Lleida que participa en el programa de formación dual impulsado por el IES La Caparrella para alumnos del nuevo ciclo superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Nuestra empresa ofrecerá prácticas remuneradas a los alumnos, así como la posibilidad de incorporarse en un puesto de trabajo.

 
Desde este curso escolar 2014/2015, Group Saltó será una de las empresas que participan en el nuevo programa de formación dual presentado por el IES La Caparrella (Lleida) para aquellos alumnos que se encuentren inscritos en el ciclo superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, centrado en la gestión, la supervisión del montaje y el mantenimiento de infraestructuras comunes de telecomunicaciones y sistemas y equipos de telecomunicaciones como son redes de banda ancha y de radiocomunicaciones fijas y móviles, sistemas telemáticos y de producción audiovisual y de transmisión.
 
Group Saltó ofrecerá a los alumnos prácticas remuneradas y, una vez finalizadas, buenas expectativas para incorporarse al puesto de trabajo. Para Maite Coma, directora de Recursos Humanos de Group Saltó, esta es una excelente oportunidad para la empresa ante la falta de técnicos de grado medio y superior con conocimientos específicos de informática, electrónica y redes.