Seleccionar página

Especialistas en la reparación y mantenimiento electrónico de equipamiento.

Instalación y mantenimiento de hardware y software del puesto de trabajo

Ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios TIC al mejor coste, con la posibilidad de llevar a cabo la gestión a domicilio (on site), en laboratorio (carry-in) o con técnicos residentes (in-plant). Trabajamos en edificios corporativos, centros de procesamiento de datos (CPD), redes de oficinas, personal en movilidad y centros de trabajo itinerantes.

Servicios de outsourcing de mantenimiento industrial

Prestamos servicios de outsourcing de instalaciones y mantenimiento a empresas de sectores distintos. Somos proveedores homologados para empresas dedicadas a la comercialización de sistemas de seguridad, acceso CCTV, cajeros/dispensadores desatendidos, etc.

Dedicados a la gestión integral de redes y telecomunicaciones.

Hardware y software del puesto de trabajo

Trabajamos en el campo de las redes fijas, ya sean urbanas, interurbanas, de enlace o de  distribución, tanto en tecnología de cobre, fibra o radio; realizamos los estudios y la  planificación, construyendo redes e instalando y manteniendo los equipos.

Redes de voz y datos

En los segmentos residencial, PYME y grandes corporaciones, instalamos y mantenemos infraestructuras de última generación de voz y datos ajustándonos a las necesidades del cliente.

Nos encargamos de  gestionar operaciones de servicios TIC.

Cloud de Infraestructura (IaaS)

Gestionamos el Centro de Procesamiento de Datos (CPD) del Parque Científico y Tecnológico de Lleida y de ONO, ofreciendo servicios de infraestructura en la nube mediante dos ubicaciones distantes en 1,5 Km y conectadas con fibra óptica. Ofrecemos servicios de alquiler de espacio o de racks para ubicar de forma segura los sistemas de información de nuestros clientes. Disponemos de máximas medidas de seguridad, climatización controlada, alimentación eléctrica redundante soportadas por SAIs y grupos electrónicos, además de conectividad con los principales operadores de fibra y radio (Movistar, ONO, Adamo y Eurona).

Digitalización de procesos industriales y de servicios.

Nuestra experiencia en la nueva digitalización industrial, nos capacita como consultores para transformar su empresa en la industrialización 4.0 gracias a nuestras herramientas diseñadas por nuestro equipo de desarrollo que adaptan nuestro software SOM©, a las nuevas necesidades que surgen diariamente.

Acompañamos en la transformación culturo-digital de su empresa.

Transformación
culturo-digital

Ayudamos a las empresas a evolucionar hacia los procesos de valor que la actual economía reclama. Mediante nuestra tecnología

Implantación de soluciones

Estudiamos los datos de su empresa para mostrarles los KPI´s más fiables de su actividad y poder tomar las mejores decisiones.
{
La digitalización brinda nuevas oportunidades de métodos de cooperación, modelos de negocios innovadores y maneras de agregar valor para tener operaciones más flexibles y competitivas. - Jürgen Brandes

CEO of the Process Industries and Drives Division SIEMENS

Suscríbete a nuestra Newsletter

Estarás al día de toda la información de nuestra empresa.

* Campo obligatorio
Consentimientos