El acto que reunió a 80 empleados y colaboradores rindió homenaje a la trayectoria de su fundador Jaume Saltó, quien presentó los ejes del grupo para los próximos años.

Grupo Saltó, ha celebrado un emotivo acto de reconocimiento a sus 25 años de trayectoria. El evento, que tuvo lugar en el emblemático Castillo de la Suda del Turó de la Seu Vella de Lleida, reunió a 80 personas entre empleados y colaboradores venidos de todo el país.

La celebración, se inició con una visita guiada por el Monumento de La Seu Vella que finalizaría en el Castillo de la Suda, lugar en el que se dio inicio a la parte más formal del acto que fue conducido por Mª Josep Iñiguez, Directora de la Fundación del grupo.

Las actividades previstas tenían su enfoque en el fomento de la cohesión del equipo y el conocimiento de los principales proyectos y los próximos pasos de la compañía.   Así, se realizó una actividad de TeamBuilding conducida por Josep Baijet, Ceo de URock, una empresa del grupo orientada a la mejora de organizaciones y equipos. Posteriormente, cada área de negocio, a través de sus responsables, explicó los proyectos en los que se está trabajando, entre ellos la presentación de la reciente Fundación del grupo, que será la plataforma para la realización de acciones alineadas con los ODS, Objetivos de desarrollo sostenible, promovidos por las Naciones Unidas, entre estas la creación de unas becas para fomentar la captación de talento o la colaboración con la Fundación Vicente Ferrer.

La última intervención fue a cargo de Jaume Saltó, fundador y Ceo del grupo, quien, en una emotiva explicación, presentó los retos que quiere afrontar el grupo en los próximos años, todos ellos orientados a poner la tecnología al servicio de las personas, y agradeció a todos los asistentes su implicación en el proyecto destacando su papel clave en los éxitos presentes y futuros de la compañía. La parte más emotiva vendría al final de esta intervención con sorpresas de los empleados del grupo a su fundador que dieron por finalizada esta parte del acto.

Por último, en la zona exterior al Castillo de la Suda, tuvo lugar una cena con una innovadora propuesta gastronómica a cargo del chef Ivan Pascual, World Chocolate Master español y propietario de Cal Gumer Events, que presentaba Futropolis, una reflexión alrededor de los alimentos del futuro, que cautivó a todos los presentes con exquisitas creaciones en un espacio único que pusieron broche final a una magnífica celebración de aniversario.