En Group Saltó, estamos emocionados de anunciar nuestra participación en la próxima edición de Municipalia, la Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales más destacada. Esta bienal es un evento de renombre que reúne a una audiencia diversa, compuesta por funcionarios municipales, expertos en gestión pública, representantes de empresas del sector y profesionales interesados en las últimas innovaciones en servicios municipales. Municipalia se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre en Lleida.

La última edición de Municipalia atrajo a más de 20,000 visitantes y contó con la participación de más de 300 expositores. Estas cifras son un testimonio de la importancia y relevancia de este evento en el ámbito de los servicios municipales y la gestión pública. Nuestra presencia en esta feria subraya nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones tecnológicas integrales para ciudades y municipios en todo el país.

En esta edición de Municipalia, presentaremos las últimas novedades en el ámbito de la asistencia domiciliaria con SOM Care, una solución diseñada para mejorar la calidad de vida de los residentes de la tercera edad y brindar apoyo a quienes requieren atención domiciliaria. Estamos entusiasmados por mostrar cómo SOM Care está transformando la forma en que se brindan estos servicios esenciales en nuestras comunidades.

Gestión Eficiente de Servicios Municipales

Además, en nuestro stand ubicado en el Pabellón 4, estand 457, tendrán la oportunidad de conocer la última versión de SOM Operations, nuestra plataforma inteligente de gestión de servicios municipales. SOM Operations está diseñada para optimizar la prestación de servicios municipales, mejorando la eficiencia operativa y permitiendo una toma de decisiones más informada.

Un Socio para Ciudades y Municipios

En Group Saltó, creemos en el poder de la tecnología para mejorar la calidad de vida en las comunidades locales. Nuestros servicios tecnológicos integrales se adaptan a las necesidades cambiantes de los municipios y ciudades, brindando soluciones efectivas y eficientes para la gestión municipal.

Le invitamos a unirse a nosotros en Municipalia 2023 (invitación en el enlace) y explorar cómo Group Saltó está impulsando la innovación en la gestión municipal. Esperamos verle en nuestro stand y compartir ideas sobre un futuro más inteligente y sostenible para nuestras comunidades.

Visítenos en el Pabellón 4, estand 457. ¡Nos vemos en Municipalia!