Los días 17, 18 y 19 de octubre marcaron una cita ineludible en el calendario para los amantes de la innovación y la tecnología en el ámbito municipal. La Feria Internacional de Equipamiento y Servicios Municipales, Municipalia 2023, abrió sus puertas y Group Saltó no pudo faltar a la cita.

 

Presentación de Soluciones Tecnológicas de Vanguardia

 

Group Saltó se presentó en Municipalia 2023 con las soluciones tecnológicas diseñadas para abordar las necesidades cambiantes de las administraciones municipales y empresas de servicios. Uno de los puntos culminantes fue la presentación de la nueva versión de nuestra plataforma estrella, SOM Operations. Esta plataforma, diseñada para la gestión integral de los servicios municipales, las brigadas municipales y el control de activos e inventarios, entre otras funcionalidades, generó un gran interés entre los asistentes.

 

Además, no pudimos dejar de destacar nuestra exitosa e innovadora plataforma SOM Care, para llevar a otro nivel la gestión asistencial a través de robots asistenciales. Este innovador sistema, desarrollado para mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar el trabajo de los profesionales y familiares, sigue marcando la pauta en el sector.

 

Conexiones Valiosas y Visitas Destacadas

 

A lo largo de los tres días de Municipalia, el equipo de Group Saltó tuvo el honor de interactuar con representantes de ayuntamientos, diputaciones y profesionales del sector, lo que nos permitió comprender aún mejor las necesidades específicas de nuestras comunidades. Además, recibimos la visita de distinguidas autoridades, lo que realzó aún más nuestra participación en el evento. Entre las destacadas figuras que pasaron por nuestro stand, cabe mencionar la presencia de Francesc Boya, Secretario General para el Reto Demográfico y Transición Ecológica, Laura Vilagrà, Consellera de Presidència de la Generalitat de Catalunya, el Alcalde de la ciudad de Lleida y el presidente de la Diputación de Lleida.

 

 

Municipalia 2023 ha representat una oportunitat ineludible per a Group Saltó per establir relacions comercials, presentar innovacions i continuar consolidant la nostra posició com a líder en solucions tecnològiques per a resoldre les necessitats de les persones.