¿Te apuntas?

En Grupo Saltó te acompañamos en todos los momentos y situaciones que se presentan en tu día a día.

¿Por qué? Porque tenemos muy presente que la mayor riqueza de una compañía es su capital humano. Cuidamos de nuestros empleados y trabajamos para que el equipo de Grupo Saltó lo formen los mejores.

1

SI NO TE ASUSTAN LOS NUEVOS RETOS NI EL CAMBIO

2

SI TAMBIÉN TE SIENTES CÓMOD@ CUANDO SALES DE TU ZONA DE CONFORT

3

SI CREES QUE EL TRABAJO EN EQUIPO ES LA SOLUCIÓN PARA SACAR ADELANTE UN PROYECTO

4

SI TE GUSTA SUMAR Y APORTAR VALOR

Tus prácticas también en Grupo Saltó

Si necesitas un lugar donde hacer tus prácticas, estaremos encantados de contar contigo también.

¡Si eres activ@, dinamic@, creativ@ y positiv@, te estamos buscando para que te unas a nosotros!

Continuamente hacemos búsqueda de perfiles diversos para las distintas divisiones y departamentos.

Estos son los perfiles más demandados:

DESARROLLADORES DE SOFTWARE

Si estás especializad@ en informática de gestión o desarrollo y eres un enamorado del IOT, Machine Learning o Artificial Intelligence. Si tienes conocimientos de programación a nivel de HTML5, jquery, Ajax, ASP.NET, MVC, C#, .NET CORE, Java, Azure, Xamarin (Android, iOS), Docker o Python. Si también has trabajado con BBDD como SQL Server, ¡eres el perfil que estamos buscando!

INGENIEROS ELECTRÓNICOS

Si te has formado en electrónica y quieres desarrollarte profesionalmente haciendo investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en IOT e inteligencia artificial, ¡eres el perfil que estamos buscando!

PROJECTS MANAGERS

Si te gusta la planificación y la negociación, si tienes conocimientos de informática y/o te has formado de en el campo de la administración y las finanzas, ¡éste es tu lugar! Te responsabilizaras de la gestión de proyectos TIC en los plazos, costes y calidad establecidos y liderarás las fases de planificación y supervisión.

TÉCNICOS DE MICROINFORMÁTICA y ATM

Si eres un apasionad@ de la microinformática y de los ATM, sabes plataformar equipos y solucionar distintas incidencias a nivel de hardware y software, ¡te estamos esperando!

BACKOFFICES

Si has planificado rutas y te gusta el contacto directo con los técnic@s, te necesitamos para que gestiones las agendas diarias y asignes las órdenes de trabajo a los técnicos que se desplazan a diario a nuestros clientes.

PERFILES ADMINISTRATIVOS

Si tienes formación como tecnic@ administrativ@ o estudios universitarios del campo de la administración y las finanzas, te estamos buscando para los Departamentos de Administración o el Departamento de Logística, para gestionar y dar soporte en las distintas fases administrativas.

Descubre nuestras ofertas activas

Envíanos tu CV: