¡Solo faltan 19 días para el evento más emocionante del sector tecnológico: Mobile World Congress 2024!

 

Del 26 al 29 de febrero participaremos, por tercer año consecutivo, en la nueva edición del prestigioso congreso. El evento, que se celebrará en Fira Gran Vía, Barcelona, abrirá sus puertas a los visitantes desde las 08:30 hasta las 19:00 h.

 

Como novedad para este año, presentaremos en exclusiva nuestro nuevo dispositivo de teleasistencia para los mayores, MAIA. Desarrollada como parte de nuestra línea de robótica destinada a los sectores sociales de educación y salud, MAIA es el resultado de varios años de investigación de mercado y proyectos piloto realizados en colaboración con usuarios reales y surge como respuesta a la necesidad de contar con un acompañante robótico sin movilidad.

Con la introducción de MAIA ampliamos nuestra cartera de productos para ofrecer soluciones cada vez más avanzadas y personalizadas a las necesidades de las personas.

 

Esta nueva línea de producto cuenta con el financiamiento de la Agencia para la Competitividad de la empresa, ACCIÓ, como parte de su programa de subvenciones para proyectos innovadores.

 

¡Visítanos en el stand 23 del pasillo central del Mobile World Congress en Fira Gran Via de Barcelona para conocer de primera mano a MAIA y a todas las novedades en el mundo de la tecnología! ¡Te esperamos!