Ingeniero de fama internacional, dará a conocer los ingredientes necesarios para que las empresas ganen en competitividad.

El próximo martes 27 de mayo de 2014, el consultor de alta dirección Marcos Urarte impartirá la conferencia Management competitivo: la fórmula de la competitividad (P4C3)C, en la que revelará los ingredientes necesarios para que una empresa sea capaz de ser competitiva, ágil y flexible.

Marcos Urarte cuenta con una larga trayectoria en el campo de la alta dirección, la consultoría estratégica y de negocio y el coaching empresarial. Actualmente trabaja como consultor estratégico en más de 100 entidades públicas y privadas y es profesor en las principales escuelas de negocio y universidades de España y Latinoamérica. Colabora con el Banco Mundial y en el año 2011 le fue otorgado el premio Most Valuable Speaker.

La conferencia tendrá lugar el martes 27 de mayo a partir de las 9:30 horas, en el Auditori Joan Oró del edificio CeDiCo del Parc Científic i Tecnològic de Lleida, en el marco de Saltó Breakfast, el primer ciclo de conferencias que organiza Group Saltó.

La jornada es gratuita y está abierta al público, pero será necesario que se inscriban antes del 22 de mayo.

Privacy Preference Center