Después de superar la cuesta de enero, empezamos el año lleno de ilusión y nuevos objetivos. El mes de febrero será clave para alcanzar nuestras metas empresariales, presentando soluciones innovadoras, mejoras tecnológicas y nuevos productos, siempre con el objetivo de poner la tecnología al servicio de las personas.

Mayoritariamente, este mes lo destinaremos a la innovación tecnológica y a la captación y retención de talento. Estaremos presentes en 2 congresos calendarizados de la siguiente forma:

23/02/23 – 24/02/23 – FormaOpcupa
El salón de la Formación y la Ocupación de Lérida se dirige a todas las personas que necesiten decidir su futuro profesional, mejorar competencias, conocer ofertas de trabajo o emprender un negocio. Estaremos presentes con nuestro equipo de Capital Humano para dar a conocer nuestras vacantes y perfiles técnicos que estamos buscando. También para aconsejar a las personas que nos visiten de tendencias, novedades y atender sus inquietudes.

Uno de nuestros valores para por la captación y retención de talento. Queremos que la gente nos conozca y pueda acceder a cualquier consulta

27/20/23 – 02/03/23 – Mobile World Congress
En esta nueva edición del Mobile World Congres estaremos presentes con nuestro equipo de innovación presentando nuestras novedades tecnológicas. En esta ocasión, presentaremos soluciones robóticas innovadoras y pensadas para una sociedad digital.

El congreso mundial por excelencia se convierte en un referente para nosotros por presentar las novedades tecnológicas que estamos desarrollando durante todo el año. Pronto anunciaremos la novedad de este año, adaptada a la sociedad actual y necesidades del sector y servicio.
También estuvimos presentes en la última edición al presentando el proyecto piloto de SOM Care en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Mobile World Capital

 

Todos los acontecimientos van a contar con la participación de responsables de Grupo Saltó que estarán interesados en conoceros, explicar nuestra historia y proyectos y atender a vuestras preguntas e inquietudes.

Si sois una empresa o representáis a alguna institución, daros a conocer a nuestros responsables presentes en los actos y podréis compartir vuestro conocimientos y concertar una reunión para más información.

 

Puedes contactar con nuestros expertos y definir una cita para estos días de congresos.

Calendario febrero