Del 27 de febrero al 2 de marzo se celebra una nueva edición del Mobile World Congress, en Barcelona. El MWC23 es el congreso por excelencia para conocer las novedades en telefonía móvil y conectividad.

Estamos muy contentos de anunciar que volveremos a estar presentes en el Mobile World Congress. Segundo año consecutivo que participamos en esta cita obligada para el sector tecnológico. Esta edición prevé reunir más de 80.000 visitantes con un impacto superior a les 350 millones de euros en el territorio, según las previsiones del GSMA (Global System for Mobile Communications), entidad organizadora del Mobile World Congress.

En Group Saltó ponemos la tecnología al servicio de las personas. Con este motivo y con los más de 28 años de experiencia que nos avalan, ayudamos a empresas y personas en la transformación digital de su entorno. Creemos en hogares confortables, en empresas eficientes, en ciudades sostenibles, pero ante todo, creemos en el bienestar de las personas.

En el marco del MWC23 presentaremos una innovación tecnológica indispensable para mejorar los servicios de la plataforma SOMCare y perfeccionar la atención y calidad de vida de las personas.

En esta edición nos encontrarás en el Congress Square, Pabellón de Catalunya, stand 8, junto a las empresas punteras en innovación tecnológica de Catalunya. Estaremos encantados de saludarte y mostrarte nuestros robots, explicarte el proyecto SOMCare y hacerte una demo in situ. Además, te invitamos a que descubras las novedades que tenemos preparadas para esta edición.

¡No te pierdas la cita de referencia mundial!

¡Nos vemos en el #MWC23!