Llega marzo y con él, la primavera

Marzo pardo es señal de buen año.

Nuestra actividad no para. Este mes de marzo estaremos semanalmente presentando nuestros servicios en eventos, congresos y formaciones.

Destacamos la presencia en el Mobile World Congress y la participación en el encuentro de innovación en servicios sociales Tecnosocial de Málaga. También estaremos en Madrid, Fuenlabrada, Mollerussa y Gravá.

  • 27/02 – 02/03 – Mobile World Congress
    Desde el lunes nos encontramos en el congreso internacional de telefonía móvil presentando las novedades tecnológicas de nuestras soluciones robóticas. SOM Care incorpora el 5G a toda la flota de robots.
  • 07/03 – #LleidaDigital
    El encuentro de referencia de Lleida llega a su séptima edición. En esta jornada, especialistas del sector explicarán como la IA y la digitalización pueden transformar las organizaciones para hacerlas más eficientes. Jaume Saltó presentará el caso de éxito de SOM Care y su repercusión en la sociedad.

  • 16/03 – Microsoft Influence ISV
    El evento presencial organizado por Microsoft pretende dar a conocer las novedades tecnológicas para ISVs. La plataforma SOM Care es un caso de éxito desarrollado con tecnología Azure de Microsoft. Jordi Cabau explicará todos los detalles de esta tecnología junto al resto de directivos.

  • 24/03 – II Congreso de Atención Domiciliaria
    El congreso, organizado por la Cátedra de Innovación en Servicios Sociales y Dependencia, pretende ser un referente en servicios de atención domiciliaria. Jaume Saltó participará en la mesa redonda “Las empresas tecnológicas al servicio de los cuidados”.
    Inscripciones gratuitas.

  • 24/03 – EPIC
    II edición del encuentro de Escuelas Privadas Independientes de Cataluña. La jornada reunirá a profesionales, docentes y familias. Habrá sesiones de demostración de tecnologías innovadoras como la nuestra con el robot A-Pren. Jordi Roselló enseñará sus funcionalidades y la utilidad en el mundo educativo.

  • 29/03 – 31/03 – Tecnosocial
    El foro permanente de innovación y nuevas tecnologías en servicios sociales celebra su segunda edición en el centro de Málaga. Con el objetivo de difundir los avances tecnológicos, estaremos presentes con el robot A-Yud.

Si sois una empresa o representáis a alguna institución, daros a conocer a nuestros responsables presentes en los actos y concertar una reunión para más información.