Del 28 de febrero al 3 de marzo, Grupo Saltó estuvo presente en el Mobile World Congress Barcelona, uno de los mayores congresos de nuevas tecnologías del mundo.

En esta ocasión, Grupo Saltó estuvo localizado en el stand de Cataluña, un espacio de la Generalitat de Cataluña destinado a empresas y centros tecnológicos catalanes para presentar sus desarrollos tecnológicos, productos y servicios.

Durante el congreso, Lluís Torrens Mèlich, director de Planificación e Innovación del Área de Derechos Sociales de l’Ajuntament de Barcelona, presentó en el acto M4Social el proyecto piloto desarrollado conjuntamente entre Grupo Saltó, la fundación Mobile y el Ajuntament de Barcelona, ARI-II, bajo el título «Nuevo modelo de asistencia robotizada inteligente para el cuidado de las personas dependientes», en el stand Fundación Mobile World Capital Barcelona.

Cabe destacar que el proyecto presentado en M4Social fue el ganador del Reto 5G promovido por el Mobile World Capital Barcelona Foundation y, este año 2022, pasará a estar en las casas de 100 usuarios después del éxito de la prueba piloto desarrollada el pasado año.