Ha sido galardonada en la categoría ‘Derecho a la Vida Independiente y Autonomía Personal’

SOM Care, la solución de Grupo Saltó para la asistencia y el acompañamiento a personas mayores y/o dependientes, ha sido galardonada con el Premio ECOM María José Vázquez en la categoría Derecho a la Vida Independiente y Autonomía Personal.

La entrega de este galardón tuvo lugar en un acto celebrado el pasado viernes 28 de enero en el Auditorio del campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra y fue recogido por Jaume Saltó, CEO y fundador de Grupo Saltó.

Los Premios ECOM ‘María José Vázquez’ tienen el objetivo de reconocer, visibilizar y agradecer la labor llevada a cabo por personas, empresas, entidades o instituciones que han trabajado para promover el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad física y/o orgánica. Estos, nacen en 2021 enmarcados en los actos de celebración del 50 aniversario de la entidad, impulsada por personas con discapacidad física que trabajan para conseguir una sociedad inclusiva, y tienen la voluntad de convertirse en una iniciativa de carácter anual.