Joves Futur+ es un proyecto dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad y que tiene como objetivo ofrecer apoyo a las personas jóvenes que al cumplir 18 años pierden la protección de la administración pública y se encuentran en una situación de máxima vulnerabilidad. A través de una red de formadores, educadores sociales, psicólogos y mentores se les proporcionan las herramientas necesarias a nivel formativo, laboral, psicosocial y emocional para conseguir una autonomía personal plena, en ausencia de una familia o red social.

Durante el acto de reconocimiento, mas de un centenar de empresas de toda Cataluña se reunieron en la Sala Roma del Spotify Camp Nou. Contó con la presencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, Dra. Marta Segú, directora general de la Fundación FC Barcelona, y Xavier Bertolín, director corporativo de Educación y Marketing de Fundación «La Caixa».

Group Saltó es una de las empresas colaboradoras con el proyecto. Desde hace más de veinticinco años, uno de nuestros pilares ha sido la captación y retención del talento local.

Poder dar una oportunidad a las personas jóvenes en situación de vulnerabilidad nos llena de orgullo y satisfacción.

Esperemos contar pronto con la participación de jóvenes en nuestra empresa, sea haciendo prácticas, formación DUAL, trabajando o de visita a nuestras instalaciones.

Agradecemos a la Fundación del FC Barcelona, la Fundación la Caixa y a todas las empresas y entidades que colaboramos en este sentido y trabajamos con un objetivo claro entre manos. ¡Ningún joven sin trabajo!

Discurso del presidente Joan Laporta