Dejando a un lado su trayectoria empresarial, si hay algo que caracteriza a Group Saltó es su compromiso con la captación y retención del talento.

Recientemente, Group Saltó ha logrado un nuevo éxito en su compromiso con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral. La empresa ha sido distinguida con el prestigioso distintivo Next Diversidad y Empresa, otorgado por PIMEC (Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña) a aquellas empresas que sobresalen en la promoción de la diversidad y la incorporación de individuos de diferentes colectivos en sus equipos de trabajo.

Este reconocimiento es fruto del trabajo constante de Group Saltó en la elaboración e implementación de un plan de diversidad que fomenta el acceso y la integración de personas procedentes de diferentes ámbitos de la sociedad. Mediante este plan, la empresa no solo busca enriquecer su plantilla con perspectivas y talentos diversos, sino que también contribuye a la creación de un entorno laboral más inclusivo e igualitario.

Uno de los puntos fuertes de esta iniciativa es su alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por las Naciones Unidas. Group Saltó ha enfocado sus esfuerzos en diversas áreas clave para la consecución de estos objetivos, especialmente en los ODS número 5 (Igualdad de género), 8 (Trabajo decente y crecimiento económico), 10 (Reducción de las desigualdades) y 17 (Alianzas para alcanzar objetivos).

Con este nuevo reconocimiento, Group Saltó reafirma su compromiso con la creación de un futuro más justo y equitativo mediante la promoción de la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral. Además, este paso adelante no solo es beneficioso para los trabajadores de la empresa, sino que también contribuye al éxito sostenible y a la consolidación de Group Saltó como líder en su sector.