La empresa amplía el contrato de mantenimiento de equipos informáticos en el sector bancario para empezar a prestar servicios, también fuera de Cataluña, hasta 2015.
Group Saltó ha firmado este mes de junio un nuevo contrato con una empresa de origen japonés, líder en el sector de las TIC, para llevar a cabo los servicios de mantenimiento de los equipos informáticos de una de las entidades bancarias más importantes dentro del ámbito nacional.
La empresa ya ha puesto en marcha la prestación de este servicio en Navarra y lo hará próximamente en las siguientes comunidades autónomas: Valencia, Aragón, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. El contrato, firmado este año 2012, tendrá una vigencia de cuatro años.
En la prestación del servicio de mantenimiento de equipos, SALTÓ IT ofrece a sus clientes una respuesta rápida, cómoda y segura. La externalización de este servicio le permite al cliente ahorrar en infraestructuras y disfrutar de una asistencia técnica personalizada que da respuesta, en un corto intervalo de tiempo, a cualquier incidencia relacionada con los equipos informáticos, al hardware o al software. Se trata, en definitiva, de un servicio indispensable para aquellas empresas y grandes corporaciones cuya actividad depende del buen funcionamiento de sus equipos y sistemas.