Hay que remontarse al año 2012, momento en el que nace la plataforma SOM Operations pensada para la digitalización y optimización de la gestión de tareas. Más de 8 años después, SOM Operations se consolida como una plataforma cloud, robusta, escalable, inteligente, multidispositivo y multiidioma que se ha ido adaptando a las necesidades de cada organización.

SOM Operations puede ser utilizada para empresas de mantenimiento, servicios técnicos a domicilio, empresas de fabricación y empresas con personal en itinerancia y cualquier empresa que quiera optimizar y digitalizar sus tareas, mediante la planificación inteligente de personal según criterios de optimización de costes y gestión del personal en itinerancia, así como la optimización de los procesos de mantenimiento de activos y el control de dispositivos IoT integrados a la plataforma.

Permite entre otros, la automatización de tareas en función del tipo, la necesidad, la disponibilidad de recursos, así como sus habilidades y su ubicación y, en definitiva, la toma de decisiones inteligentes y anticipadas según la realidad y las necesidades de las empresas y sus activos, avanzándose a la resolución de tareas y garantizando en todo momento la calidad de servicio en el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de activos y dispositivos.

Ahora, tras la grave crisis mundial ocasionada por la pandemia del Covid-19, soluciones como SOM Operations se vuelven más necesarias que nunca para dar continuidad a las tareas distribuidas de cualquier negocio, y a su vez, optimizar procesos y ahorrar costes.

Visita el sitio web