Noviembre va a ser un mes muy activo para nosotros, participando en múltiples acontecimientos, ferias y jornadas.

Los eventos en que participaremos durante el mes de noviembre son mayoritariamente del sector de la salud y la robótica. No obstante, también estaremos presentes en jornadas de captación de talento, del sector social y ámbito educativo.

A continuación, te dejamos con nuestra agenda. Toma nota y ven a conocernos.

  • 15/11/22 – 17/11/22 – SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS: El congreso, celebrado en Barcelona, es el evento de referencia internacional para las ciudades con el objetivo de empoderar y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. Vamos a estar presentes con Nuria Pascual en el stand del Ayuntamiento de Barcelona. Núria presentará la solución SOM Smart Cities, la plataforma capaz de optimizar la gestión de datos y recursos de ciudades conectadas.

 

  • 15/11/22 – LLDay “Envejecimiento en el siglo XXI”. Jornada de debate organizada por el Clúster de Salut Mental de Catalunya donde participará nuestro CEO, Jaume Saltó. La jornada cuenta con 3 mesas redondas, 15 ponentes y 30 entidades participantes. Nosotros participaremos en la tercera mesa redonda, a las 14:30 h. Jaume Saltó, nuestro CEO, hablará sobre las tecnologías para el bienestar de la gente mayor con la plataforma SOMCare. Descubriremos cómo la unión de la robótica y la Inteligencia Artificial son una solución real al acompañamiento de personas mayores y hacer frente a la soledad no deseada.

 

  • 22/11/22 – 24/11/22 – SIMO EDUCACIÓN 2022: Participaremos, junto a Asus, en el Salón internacional de tecnología e innovación educativa, organizado por IFEMA Madrid. En el estand de Asus estarán presentes: Jaume Saltó, CEO de Grupo Saltó, Jordi Cabau, CTO de Desarrollo e Innovación y Jordi Rosselló, CTO de Infraestructuras y Sistemas. Los tres mostrarán al público asistente las funcionalidades del robot Zenbo con tecnología desarrollada para el sector educativo y para todas las edades. Zenbo es un robot educativo que se puede personalizar según el rango de edad al que va destinado. Para los más pequeños de la casa es capaz de interactuar mediante IA y la iniciación a la cultura general. Para los más mayores, gracias a la tecnología Asus, puede ser útil para introducirnos en la programación de una forma fácil e interactiva.

 

  • 22/11/22 – Jornada #JoVullSer: El acto, organizado por la Cambra de Comerç de Lleida, el Consell Comarcal del Pla d’Urgell y otros agentes vinculados a la ocupación, tiene como objetivo ser el punto de encuentro entre el tejido empresarial y los jóvenes. Estaremos presentes con Irene Rubio, responsable de Capital Humano el Grupo Saltó. Los asistentes podrán hablar directamente con ella para conocernos y conocer las ofertas de trabajo activas. También cuáles son los aspectos y aptitudes personales que se valoran más para entrar al mercado laboral. Para quienes estén interesados en formar parte del mundo laboral, este tipo de encuentros son muy importantes para conocer las estrategias y aptitudes que buscan las empresas. Por nuestra parte, uno de nuestros objetivos como empresa es la captación y retención de talento del territorio. Estar en contacto con lxs jóvenes nos permite tener siempre el mejor equipo del sector.

 

  • 23/11/22 – AER 4th Summit: Estaremos presentes en el acto institucional de la Asociación Española de Robótica y Automatización que este año se celebrará en Bilbao. En el acto van a estar presentes nuestro CEO, Jaume Saltó y Jordi Cabau, CTO de Desarrollo e Innovación. El encuentro va a contar con la participación de la mayoría de las entidades y empresas asociadas a AER. También se presentarán los Grupos de Trabajo y los proyectos que participará cada uno, y en conjunto la asociación. Recientemente nos hemos unido a AER para crecer juntos hacia el futuro de la Industria 4.0. (vuelve a leer la noticia)

 

  • 26/11/22 – 27/11/22 – HackEPS : El hackathon es una competición de programación con una duración determinada. El evento, organizado por un grupo de voluntarios de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Lleida, consiste en el planteamiento de unos retos tecnológicos que los concursantes deben resolver en un plazo de 24 horas. Des de Grupo Salto plantearemos un reto y premiaremos al primer equipo que lo haya resuelto correctamente.

 

  • 30/11/22 – 01/12/22 – GR-EX 2022 Global Robot Expo: La feria de innovación en industria 4.0, automatización, inteligencia artificial y robótica por excelencia a nivel internacional que se celebra en Madrid. Vamos a estar presentes al estand conjunto de la Asociación Española de Robótica y Automatización, donde compartiremos espacio junto a otras siete empresas más del sector tecnológico y robótica. Por nuestra parte, tendremos en exposición al robot Temi con DEMOS in situ dónde se podrán observar sus funcionalidades principales, el funcionamiento de SOM Care y sus utilidades.

 

Todos los acontecimientos van a contar con la participación de alguno de nuestros responsables que estarán interesados en conoceros, explicaros nuestra historia y proyectos y atender a vuestras preguntas e inquietudes.

Si sois una empresa o representáis a alguna institución, daros a conocer a nuestros responsables presentes en los actos y podréis compartir conocimientos y concertar una reunión para más información.

Este calendario puede estar sujeto a modificaciones en cuanto a la participación en los eventos.

 

Para más información, puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a comunicaciones@esalto.es