Nuestro compromiso no termina en los proyectos tecnológicos...

Compromiso con el medioambiente

Flotas eléctricas

Grupo Saltó adquirió en el 2012 dos furgonetas 100% eléctricas, con ellas empezaba nuestro compromiso con el medio ambiente, economizando en consumo y reduciendo el CO2 en áreas residenciales, así como la contaminación sonora.

Compromiso con las personas

Nuevasede

Grupo Saltó está trabajando en una nueva sede corporativa en concepto de open spaces, con los últimos avances en eficiencia energética y sostenibilidad, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de nuestros empleados.

Compromiso social

Vicente Ferrer

Grupo Saltó ha adquirido, para una família india, una casa dentro del proyecto de construcción de viviendas en Y.Gollapalli.

Además colaboramos en otras actividades de la Fundación como caminatas solidarias, conciertos, etc.

Compromiso con el futuro

Proyecto becas

Grupo Saltó está trabajando en la creación de diferentes becas y ayudas para fomentar la generación de ideas, el emprendimiento entre nuestros jóvenes y el perfeccionamiento del conocimiento.

ODS

17 objetivos para transformar nuestro mundo

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.

La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Grupo Saltó está trabajando en diferentes ODS, entre los que destacamos el fin de la pobreza (diferentes proyectos en la India), el de salud y bienestar (SOM Care), educación de calidad (convenios con diferentes instituciones educativas y proyectos de becas) y energía asequible y no contaminante (SOM Solar), flota de vehículos eléctricos.

Porque lo que de verdad nos importa es que la tecnología esté al servicio de las personas