Grupo Saltó ha participado en la primera edición del Breakfast4Inno organizado por el proyecto europeo INNO4AGRO. Jaume Saltó, CEO de la empresa, ha hablado de la apuesta de nuestro grupo por la innovación empresarial y la oferta de servicios que el grupo ofrece en este ámbito.

 

La jornada, celebrada en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida, forma parte de las acciones del proyecto INNO4AGRO dirigidas a crear espacios donde compartir conocimiento, experiencias reales, casos de éxito o retos que están realizando o proyectando empresas leridanas en el ámbito de la innovación, en un formato cercano y directo que genere conversación y fomente la conexión entre empresas del territorio.

La anécdota de la sesión ha sido el momento en el que Jaume Saltó ha presentado al público presente el robot asistencial que forma parte del proyecto SOMCARE, ganador del Reto 5G que organiza la Fundación Mobile World Capital Barcelona. En su presentación ha explicado que en las próximas semanas dicho proyecto iniciará su fase de prueba piloto en Barcelona.

El acto ha contado con la presencia de una treintena de empresarios y responsables de entidades del territorio, y ha finalizado con un debate abierto en el que los asistentes han podido compartir sus proyectos, dudas y plantear nuevos retos en el ámbito de la innovación.