El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, visitó el pasado jueves las instalaciones del Grupo Saltó en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida, acompañado de Jaume Saltó, CEO del grupo.

Durante la visita, se le presentaron los principales proyectos en los que está trabajando el grupo, entre los cuales, el proyecto recientemente ganador del Reto 5G que organiza la Fundación Mobile World Capital Barcelona.

El alcalde de Lleida tuvo la oportunidad de comprobar en primera persona el funcionamiento de dicho proyecto, que tiene como elemento más singular el robot asistencial, que dentro del grupo es conocido como ‘Boirosa’, en referencia al fenómeno meteorológico típico de la ciudad de Lleida.

Así mismo, Jaume Saltó, aprovecho para presentar al alcalde, el equipo de personas que gestionan los proyectos de innovación del grupo y las instalaciones ubicadas en el edificio TIC del Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida.

La visita finalizó con una distendida conversación entre el alcalde, Saltó y miembros de su equipo en la que estuvieron comentando diferentes aspectos relativos al funcionamiento de los proyectos, así como los que están por venir.

visita alcalde