Ha dado asistencia tecnológica y ha hecho entrega de material a centros sanitarios como el Hospital de Bellvitge, el Joan XXIII y el Arnau de Vilanova, entre otros

Grupo Saltó es la empresa encargada del mantenimiento de algunos de los aparatos tecnológicos que se han instalado en las UCIS móviles y los hospitales de campaña en el marco de la situación actual provocada por la COVID-19. Así, Saltó ha estado supervisando el mantenimiento técnico e informático de los lugares donde se necesita hacer frente al virus, como el Hospital de Bellvitge de Barcelona, el Joan XIII de Tarragona o el Arnau de Vilanova de Lleida, entre otros. Además, Grupo Saltó también ha hecho entrega a varias instituciones de material tecnológico necesario para afrontar el virus.

En las ciudades de Valencia, Castellón y Alicante el grupo empresarial continúa prestando asistencia y ha reforzado los servicios de mantenimiento de los equipos tecnológicos y de solución a las incidencias informáticas y tecnológicas de los hospitales y centros de atención primaria que se enmarcan en el Proyecto Sanidad.

De este modo, Grupo Saltó, ha abocado su larga experiencia de más de 25 años en el sector tecnológico, para acelerar los procesos informáticos y dar respuesta rápida a las incidencias técnicas en hospitales de ámbito nacional ante la actual crisis sanitaria.