Seleccionar página

Del 29 al 31 de octubre de 2018 tuvo lugar en Barcelona el IOT Solutions World Congress, el evento líder a nivel internacional de la industria del Internet of Things (IoT), Blockchain e Inteligencia Artificial (AI). Durante 3 días más de 16.000 visitantes de 120 países compartieron conocimiento y experiencias sobre el sector, en un espacio específico para empresas y profesionales del ámbito.

En este entorno de alto nivel, desde Group Saltó tuvimos la oportunidad de presentar nuestra tecnología SOM, la suite de software que ofrece una solución eficaz a los problemas de las empresas desde la perspectiva de la digitalización, la automatización de procesos y detección de tendencias, la integración con sensores, maquinaria, dispositivos… y un reporting basado en cuadros de mando accesibles desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

La solución SOM automatiza tareas repetitivas, toma decisiones de forma autónoma e inteligente para resolver diferentes necesidades de empresas, entidades e incluso ciudades con los mejores recursos, al menor coste y en el menor tiempo posible, gracias a la integración de un sistema propio de Inteligencia Artificial de gestión de recursos basado en algoritmos de Aprendizaje Automático o Machine Learning. Además, SOM tiene la capacidad, mediante el uso de técnicas de Big Data, de realizar tareas preventivas, e incluso predictivas, dando solución antes de que el problema aparezca.

El módulo de la suite SOM denominado “SOM IOT”, presentado específicamente en el IOT Solutions World Congress, es el producto que da sentido a la recogida de datos provenientes de sensores para determinar acciones de forma desasistidas, consiguiendo a través de la parametrización conseguir la rentabilidad y la eficiencia de un proyecto IOT.

Si deseas más información sobre ésta u otras soluciones del Group Saltó,

no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de mantener una reunión y explicar todos los detalles de nuestros servicios y tecnología.